Ben Brereton Díaz sigue encendido en el inicio de la temporada en la Championship inglesa, toda vez que ahora marcara el 1-0 con que el Blackburn Rovers se fue al descanso ante el West Bromwich en la tercera jornada de la segunda división inglesa.

El conjunto del chileno fue amplio dominador de las acciones en la primera mitad, pero le faltaba contundencia en las últimas líneas para poder marcar diferencias y plasmarlas en un resultado favorable.

Brereton está encendido en la Championship inglesa. | Foto: Getty Images

Cuando la primera mitad ya estaba entrando en tierra derecha y parecía que ambos equipos se irían al descanso con una paridad sin goles, apareció el olfato goleador del chileno para poner en ventaja a su club.

Con un remate de media distancia esquinado, Brereton venció al portero rival y puso arriba a su equipo en el marcador, anotando el segundo gol en tres partidos en lo que va de la temporada en el viejo continente.

Brereton es pieza angular en los Rovers que la temporada pasada se quedaron con las ganas de ascender a la Premier League, pero que esta temporada van con todo por el premio mayor y jugar en una de las mejores ligas del planeta.