Dentro de lo que han sido los últimos años de Colo Colo en el mercado de pases, sin duda que uno de los fichajes que más decepción ha generado dentro del club ha sido la del atacante argentino, Nicolás Blandi, quien en arribó al ‘Cacique’ en el 2020 llegando con un cartel de goleador tras su paso por San Lorenzo.

Para desgracia del jugador y del equipo, el rendimiento del trasandino no fue el de los mejores en los ‘Albos’, en donde su bajo nivel y seguidas lesiones, hicieron que su paso por Chile no sea el esperado, por lo que Blandi tuvo que dejar Colo Colo con dejando un registro pobrísimo, en el que disputó 19 partidos y anotó solo dos tantos.

Luego de aquello, el atacante fue traspasado a Unión de Santa Fe, en donde vio minutos en escasas oportunidades debido a sus lesiones, por lo que tuvo que salir de dicho club y volver a su viejo amor: San Lorenzo. Es aquí, en donde hoy en día el ‘Nico’ está teniendo su renacer, en el que parece estar consiguiendo en este 2023.

Nicolás Blandi fue titular en los 32°avos de final de la Copa Argentina, en el que San Lorenzo se enfrentó ante Sarmiento Resistencia y en este encuentro, el ex Colo Colo fue la máxima figura del compromiso tras anotar un doblete, el cual le significó de gran ayuda a su equipo para avanzar a la próxima fase de la competición.

Blandi salió ovacionado | Foto: San Lorenzo 

El atacante argentino en este 2023 logró volver al gol el 4 de febrero en la derrota del conjunto de ‘Boedo’ ante Lanús por 2-1 y con los goles en Copa Argentina, llegó a sus tres tantos en este año, superando lo que fue su registro en Colo Colo.

Finalizado el compromiso, Blandi habló tras ser la figura del partido y declaró el proceso complicado que le ha tocado vivir en los últimos años. “Sufrí bastante y la pase mal. Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante”, confesó.

VIDEO: REVISA LOS GOLES DE NICOLÁS BLANDI EN ARGENTINA