Alexis Sánchez disfruta de un increíble presente con el Inter de Milán al ser la pieza clave de la victoria sobre la Juventus en la Supercopa de Italia. El delantero tocopillano desató las celebraciones de todos los fanáticos lombardos, quienes consiguieron este título después de varios años y pudieron gritar una vez más campeones.

No obstante, cuando todo pareciera indicar que el delantero de la Selección Chilena puede disfrutar de una continuidad en el cuadro italiano, aparece la opción de poder regresar a uno de los campeonatos más importantes que tiene el fútbol mundial, y donde en el cual brilló jugando con la camiseta del Arsenal.

Según información que entregaron en El Deportivo, detallaron que el West Ham United estaría siguiendo muy de cerca los pasos de Alexis Sánchez y encaminar un posible regreso a la Premier League. El elenco de The Hammers estaría analizando la opción de preparar una oferta para hacerse de los servicios de nuestro compatriota.

Y es que la directiva del club inglés estaría dispuesta a desembolsar una cifra cercana a los ocho millones de dólares por el pase del futbolista chileno. Una cifra importante considerando que el tocopillano aún le restan años de contrato con el Inter de Milán, además de ser el sueldo más alto de la plantilla.

Opción por la cual el futbolista no vería con malos ojos poder volver a una de las competencias más importantes del fútbol mundial según lo que detallan en el citado medio, considerando que vivió momentos gloriosos con la camiseta de los Gunners.

WEST HAM DISFRUTA DE UN EXCELENTE PRESENTE.

El cuadro del West Ham United que es dirigido por el escocés David Moyes se encuentra en el cuarto puesto de la Premier League con 37 puntos, peleando por los puestos de clasificación a la Champions League registrando un total de once victorias, cuatro empates y seis derrotas.