Paulo Dybala se hartó de las idas y vueltas de Juventus. El argentino puso un alto a las negociaciones por su renovación y está a la expectativa de posibles ofertas. Esto ha llamado la atención de los grandes de Europa, pero hay uno en especial que ya empieza a trabajar para buscar su fichaje.

Según informó el periodista César Luis Merlo hace algunos días, a la 'Joya' le molestó que la 'Vecchia Signora' cambie las condiciones de la renovación y es por esto que habría decidido escuchar ofertas. Medios italiano, en tanto, aseguran que las charlas entre las partes se retomarán en febrero, aunque el disgusto del jugador está.

Dybala no renovaría con Juventus (Twitter @CLMerlo)

Dybala no renovaría con Juventus (Twitter @CLMerlo)

Por lo cual, los grandes de Europa pueden empezar a meterse en esta historia. Según explica el diario La Gazzetta dello Sport, hay un grande que ya empieza a prepararse para dar un gran golpe en la Serie A. Inter está interesado en Dybala y quiere robarle su estrella a Juventus.

El director general del cuadro 'nerazzurro', Giuseppe Marotta, conoce bien a Dybala y a su entorno de su paso como ejecutivo de la 'Juve', por lo cual tiene cómo jugar sus cartas. Podría provocar uno de los mayores golpes de los últimos años en Italia si logra el fichaje del argentino.

Giuseppe Marotta, director general de Inter de Milán (Getty Images)

Giuseppe Marotta, director general de Inter de Milán (Getty Images)

Paulo Dybala lleva nueve goles en 20 partidos jugados (todos los torneos) con Juventus en esta temporada. Se ha convertido en uno de los futbolistas clave para el equipo, sobre todo tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los 'bianconeros' sufren por esta situación, pese a que aún esperan poder concretar su renovación.