Alexis Sánchez vive un dulce presente en el Inter de Milán, pues este miércoles fue el encargado de anotar el tanto del triunfo ante Juventus por la Supercopa Italiana en el último minuto de la prórroga y ganándose el premio a la figura del compromiso.

El tocopillano ha tenido un resurgir en el cuadro lombardo y eso tiene muy satisfecho al técnico Simone Inzaghi, pese a que se especuló alguna salida para volver a Barcelona. Sin embargo, todo parece indicar que el chileno continuará vistiendo de nerazzurro.

Francisco Sagredo se refirió a este buen momento del atacante en Deportes en Agricultura y mostró estar muy contento por el Maravilla. "Se vio bien, tuvo ahí un cabezazo que pasó rosando el palo, era gol. Se vio con movilidad y lo más importante, apareció cuando más lo necesitaba su equipo, en el minuto 120 cuando terminaba el alargue y anotar el 2-1. Triunfo, Supercopa Italiana en San Siro", dijo.

"Hoy la prensa italiana agrandándolo y diciendo que puede ser titular. Lo que me alegra de esto, es que volvió a competir por el puesto, hubo un momento que estaba afuera de esa competencia, que era el cuarto claramente, pero con este buen mes que ha tenido está metido ahí. Aprovechó la oportunidad, hizo un gol importante y está contento post partido", cerró Sagredo.

El chileno le dio el título con su anotación al Inter al final del alargue | Foto: Getty Images

Ahora, Alexis continuará con los desafíos que tiene junto al cuadro lombardo, donde seguirá con los encuentros en la Serie A y Champions League. Agregar que también se aproximan los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Bolivia a fines de enero y comienzos de febrero, respectivamente.