Erick Pulgar volvió a ser titular y ratificó su buen momento en el Flamengo de Tite. El chileno entregó una asistencia determinante en el triunfo por 3-0 sobre Palmeiras. Lo desató elogios en redes sociales.

El seleccionado de la Roja hizo dupla en el medio campo con Gerson y marcó el ritmo del Mengao en su retorno al estadio Maracaná. Así lo demostró en el minuto 18, donde Pulgar recibió en el medio campo y tras avanzar unos metros realizó un perfecto pase a ras de campo para dejar a Pedro mano a mano con Weverton. El delantero definió con un picotón y abrió el marcador. 

Luego De Arrascaeta marcó en el 29’ y Pedrizos cerró el marcador en el minuto 64. Pero más allá del 3-0, todas las miradas se volcaron sobre Pulgar y su buen rendimiento en el medio campo. 

El chileno es nuestro amuleto”, “Qué jugador tan elegante”, “De las mejores contrataciones en los últimos años”, “Pase de crack” y “vuelve a ser importante” fueron parte de los comentarios sobre el futbolista de 29 años. 

A tal punto llegaron las abalanzas para el volante de la Roja que en una encuesta que realizó el Mengao en redes sociales se ubicó como la segunda mayor preferencia, solo detrás de Everton Cebolinha. 

Lo que viene para el Flamengo de Erick Pulgar

Ahora el equipo de Tite quedó quinto con 56 unidades, por lo que sigue clasificando a la fase previa de Copa Libertadores. Pero acorta la distancia con Botafogo que es líder con 59, aunque con un partido menos. 

Ahora Flamengo de Erick Pulbar tiene seis finales para soñar con el Brasileirao. El próximo partido será el clásico ante Fluminense el sábado 11 de noviembre a las 18:30. 

Luego vendrá la fecha de Eliminatorias y tras ello en el fixture asoma Bragantino, América-MG (ya descendido), Atlético Mineiro, Cuiabá y Sao Paulo. 

Encuesta ¿Qué te parece el nivel de Erick Pulgar?

¿Qué te parece el nivel de Erick Pulgar?

Excelente, debe ser titular en la Roja
Mal, todavía falta dar el salto en Europa
Debe confirmarlo en la selección de Berizzo

YA VOTARON 8 PERSONAS