Claudio Bravo demostró en la Copa América de los Estados Unidos que sigue tan vigente como siempre. Pese a sufrir molestias físicas que lo marginaron del duelo ante Canadá, el golero chileno fue vital en los dos primeros encuentros de La Roja.
Tras confirmarse su salida del Real Betis de España, se desconoce cuál será su nuevo destino, e incluso, se habló en su momento de un posible retiro.
Sin embargo, aquello podría quedar atrás, ya que las intenciones de Claudio Bravo serían continuar con su carrera en la MLS. En dicha liga hoy militan estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartió camarín en el Barcelona de España.
Claudio Bravo en la mira de Los Ángeles Galaxy
Hoy son clubes como el Orlando City, Portland Timbers, Atlanta o Inter de Miami de Lionel Messi los que más renombre tienen en aquella liga. Sin embargo, en la década pasada la historia era otra.
Los Ángeles Galaxy fue uno de los primeros clubes que se hizo de gran renombre en aquel país con la llegada de David Beckham.
Ese mismo club tendría hoy en la mira al experimentado golero y capitán de La Roja. De hecho, el medio Antena 2+ de Colombia describe como “el némesis de Messi”.
Según consigna el citado medio: “Una de las últimas noticias es sobre la posible llegada de un arquero que le amargó la vida al 10 argentino en más de una oportunidad.
“El guardameta fue causante de una de las mayores decepciones de la estrella surgida en el Barcelona y estaría por llegar al balompié de los Estados Unidos”, complementan.
Bravo podría ser uno de los jugadores mejor pagados
Cabe resaltar que Claudio Bravo quedó como agente libre tras finalizar su vínculo con el Real Betis, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
Según reveló también Antena 2+: “Aún no se ha revelado ningún detalle de las cifras con las que se daría el acuerdo”.
Sin embargo, enfatizan en que: “Bravo salió como jugador libre del Betis y por su condición de referente llegaría como uno de los mejores pagados al equipo angelino”.