Flamengo inició la temporada en Brasil y como primer objetivo apunta al campeonato Carioca. El elenco de Tite marcha segundo a tres unidades de Fluminense, que es líder absoluto. 

Pero lo que preocupa al entrenador brasileño es que tres de sus figuras en el mediocampo no podrán jugar este martes ante Boavista. Incluso son duda para el clásico ante el Flu el próximo domingo 25 de febrero a las 16:00 horas. 

Erick Pulgar será baja por un cuadro gripal según indicó Globoesporte. El volante de la Roja y reciente ganador del ‘Balón de Plata’ no se ha recuperado y presenta un débil estado para enfrentar un partido completo. Ante esto no será considerado para un posible retorno ante el archirrival.

Flamengo con bajas

Pero el ex Universidad Católica no es la única baja. En ese puesto tampoco estará Allan que fue diagnosticado con dengue. El más grave en este momento es Gerson que tiene hidronefrosis renal y se le realizarán estudios para determinar una posible intervención quirúrgica. 

Ante este escenario, Tite ocupará a Igor Jesús de urgencia a la espera de tener a Pulgar para el partido del fin de semana en el estadio Maracaná.  

Cabe consignar que el antofagastino fue pieza fundamental en el equipo de Eduardo Berizzo y ahora con Ricardo Gareca también es carta para sumarse al equipo estelar. Por lo que se sigue de cerca su recuperación para la fecha FIFA de marzo.