Gustavo Quinteros dejó Colo Colo hace un par de semanas para asumir como el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, club argentino con el cual hizo la pretemporada en Uruguay y el fin de semana pasado tuvo su estreno oficial.
Fue precisamente en el partido entre Vélez Sarsfield y Barracas Central, disputado el viernes pasado, que una cámara captó un momento de furia del ex entrenador del Cacique con sus dirigidos.
Tras perder una pelota en la mitad de la cancha, Barracas Central se aproximó hasta las inmediaciones del arco del Fortín y casi anota, lo que generó la molestia y el repudio del DT con sus jugadores en pleno partido.
“Están pelotudeando”, dijo el DT con un evidente signo de desaprobación ante la mirada del cuerpo técnico. La calentura, quizás, se explica por el mal juego que hicieron los dirigidos por Quinteros y que los hinchas ya empiezan a cuestionar.
Finalmente, el partido terminó en un amargo empate para Vélez Sarsfield, club que arrastra varias campañas sin tener el protagonismo que tuvo a mediados de la década pasada, en donde acostumbraba a meterse en instancias finales de torneos internacionales.
Gustavo Quinteros y Vélez Sarsfield juegan hoy
El Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros no tiene descanso y hoy saltará a la cancha en condición de local para recibir a Independiente de Avellaneda, club que debutó con un triunfo en la primera jornada del torneo trasandino.