Un importante encuentro era el que se disputaba entre el Flamengo y Santos de Brasil por la 31° jornada del Brasileirao, en la que ambos equipos buscaban de manera urgente sumar tres puntos definiendo lo que son sus distintos objetivos dentro de la competición.

En lo que fue un intenso compromiso, el conjunto del ‘Peixe’ derrotó por 2-1 al Flamengo en condición de visita, sumando tres unidades vitales para poder definir lo que es su permanencia en primera división.

Dentro de lo que fue este compromiso, una caldeada acción fue la que protagonizó el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quien en el cierre del partido tiró del lujo del cuál saber sacar provecho, haciéndole un túnel a Bruno Henrique, la que terminó sacando de quicio al jugador brasileño.

La figura del Flamengo increpó firmemente al juez del partido tras lo que fue esta jugada, la que también desató la furia de los jugadores de ‘Fla’ y los hinchas, quienes lanzaron objetos a la cancha y que impactaron incluso a sus propios jugadores, mientras Soteldo veía como ardía todo dentro del campo de juego tras su jugadón.

VIDEO: REVISA EL CAÑO DE YEFERSON SOTELDO EN BRASIL