Arturo Vidal estuvo alentando a la Selección Chilena tras quedar fuera del partido de Argentina por Covid-19. El King envió felicitaciones a todos sus compañeros de La Roja a través de redes sociales una vez concluido el compromiso que terminó en igualdad 1-1 contra Argentina en Santiago del Estero. 

El mediocampista incluso se tomó el tiempo para responder a algunos de sus seguidores que le preguntaron por Claudio Bravo. Si bien el King está full pendiente de lo que hagan sus compañeros de La Roja, hoy también estará alerta a la acción de su querido Rodelindo Román. 

El equipo dirigido por Rodolfo Madrid buscará levantarse del 3-0 que sufrió en su visita a Deportes Valdivia en el sur. 

 

Su rival será San Antonio, equipo liderado en cancha por Jaime Valdés y entrenador por Ariel "Fantasmita" Pereyra que viene de empatar 1-1 contra Deportes Limache en Quillota.

El encuentro se disputará este viernes a las 20:00 en el estadio Municipal de La Pintana y será televisado, por lo que Vidal podrá estar full atento desde su cuarentena. De hecho, el jugador del Inter de Milán ya compartió la citación del Rode en redes sociales. 

Arturo Vidal estará atento a la acción de Rodelindo Román frente a San Antonio Unido