Arturo Vidal vivirá horas de máxima tensión en Brasil y no precisamente por su actuación con el Flamengo, sino que por lo que pasará desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal Ester Roa entre Deportes Concepción y el Rodelindo Román. Uno de los dos clubes bajará al fútbol amateur en la última fecha de la Segunda División, por lo que el partido sí tiene una gran trascendencia.
A falta de clásico, Concepción y Rodelindo jugarán por cosas importantes, ya que está en juego una temporada más en el fútbol profesional o un pasaje a la Tercera A en 2023. Sin duda, una situación límite de la que Vidal mostró todo su nerviosismo hace algunos días cuando fue consultado en Viena por lo que pasó.
Ayer, en la antesala del compromiso, Rodelindo recibió la visita multitudinaria de todos los chicos que actúan en su filial en la Región del Biobío. Esos mensajes sí fueron reposteados en su Instagram por Vidal, quien está atento a todo lo que ocurre con su club.
“El mensaje es claro y no jugarán solos”. Ese fue uno de los potentes diálogos que escribió Vidal, mientras que hubo otra publicación llena de corazones verdes.
En los últimos minutos, Vidal, quien ya hace la previa del partido, manifestó también mediante sus Stories que “vamos mis guerreros, con todo”, luego de una publicación oficial de las cuentas del Rodelindo Román.
Igualmente, el King reposteó una imagen con el mensaje: “Última batalla ¡Con todo guerreros a luchar por esa victoria!”. Vidal solo colocó unas manos hacia el cielo y un nuevo corazón verde. “La verdad que es una final, de verdad que estoy muy nervioso. Del otro día que estoy pensando en ese partido. Ojalá que el equipo llegue bien”, dijo en diálogo con “La Pelota es Mía”.