Arturo Vidal tiene dos amores en el fútbol y uno es el más importante, el Rodelindo Román. El equipo del que es dueño el King está pasando por un pésimo momento en la Segunda División y el próximo domingo disputará la gran final del mundo ante Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo para mantenerse en el fútbol profesional por una temporada más. 

Sin duda, la situación es preocupante para el King y los hinchas del Rode, ya que el club está antepenúltimo y su duelo ante el León de Collao es clave para seguir en la categoría de bronce del fútbol chileno, tras una magra campaña. 

Tras el partido de Chile en Austria, Vidal dialogó con "La Pelota Es Mía" y entregó su parecer ante la gran final del club de sus amores, que tiene bastante nervioso y tenso al Rey, quien verá en Brasil la súper final del mundo para el Rodelindo. 

"Sí, es un partido muy difícil. La verdad que es una final, de verdad que estoy muy nervioso. Del otro día que estoy pensando en ese partido. Ojalá que el equipo llegue bien, porque hay varios lesionados, pero con fe para quedarnos en Segunda", dijo Vidal. 

Arturo Vidal espera festejar el triunfo del Rodelindo ante Deportes Concepción (Agencia Uno).
 

El King, sin duda, sigue en cualquier parte del mundo a su Rodelindo Román, que llegará a la final interplanetaria con 24 unidades y el Conce tiene 23 puntos. El partido se jugará a las 15.30 horas en Collao. 

"Sí, le tengo fe. Jugamos contra Conce en su casa. Yo creo que van a llenar el estadio, así que bendiciones para todos los de Conce", remató.