Colo Colo trabaja con todo pensando en lo que será la temporada 2023, en donde los directivos del ‘Cacique’ ya ponen pie a fondo en lo que es materia de refuerzos, en la que varios nombres han comenzado a asomar como opción de arribar al reciente campeón del fútbol chileno.

En los últimos días los planes que tenía estipulado el ‘Popular’ para poder ver profundizar en el tema de fichajes, han sufrido una nueva variación y solicitud a la vez, esto debido a que en Colo Colo ya ven fuera del club al uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien en primera instancia tenía todo para seguir, pero su ‘falta de palabra’ a los ‘Albos’ molestó al equipo y ya planean un 2023 sin él.

Por esto, ya en Colo Colo comienzan a ver opciones para poder reforzar su plantilla y un nombre que ya anteriormente ha estado en carpeta de los directivos del ‘Cacique’, vuelve a asomar como opción para arribar al conjunto de Pedreros.

Se trata del brasileño Sergi Santos, quien en las últimas horas comenzó a perfilarse como una de las opciones para llegar a Colo Colo. El jugador de 28 años y que tuvo un paso por nuestro fútbol en Audax Italiano, hoy está en análisis dentro de la mesa directiva de los ‘Albos’.

Santos es una opción para Colo Colo | Foto: Archivo

Dentro de la información que concedió el medio ‘Dale Albo’, Colo Colo hoy en día tiene en vista a Sergi Santos, algo que ya ocurrió en el semestre anterior, en la que el jugador reconoció que desde Chile lo vinieron a buscar y que en ese entonces, iba a analizar con su familia el posible retorno a nuestro país.

Los números de Santos en lo que fue el 2022 en su estadía en el Philadelphia Unión fueron el disputar 23 partidos con un total de 847 minutos, con un gol y aportando con cuatro asistencias.

Se espera que durante esta semana la mesa directiva de Colo Colo vuelva a sostener reuniones sobre lo que serán los puestos a reforzar y en qué zona del campo de juego podrán ocupar su cupo de extranjero, el cual es uno de los grandes problemas que tiene el ‘Cacique’ pensando en la estructuración de su plantilla.