The North Face lanzó su campaña ‘More Than A Jacket´ en donde seis atletas nacionales comentaron sus distintas experiencias las cuales están ligadas a los distintos modelos de chaquetas que posee la marca.

Uno de los deportistas que participó de dicha campaña fue el Chopo Díaz, quien hoy en día es uno de los grandes exponentes nacionales, específicamente como esquiador, en donde se desarrolla día a día con sus distintos desafíos extremos

El atleta nacional quien ha sido uno de los grandes pioneros de la disciplina ya comentada, se refirió a lo que ha sido su última estancia en Francia, lugar que ha sido clave para desarrollar su crecimiento tras compartir con esquiadores de gran calidad.

“En Le Arc, en Francia, pasé una temporada en los Alpes, estaba súper motivado con hacer líneas, con hacer Freeride entonces como que conocí a súper buenos esquiadores, como que mi nivel aumento harto esquiando ahí en Francia”, iniciaba expresando Díaz.

Los distintos modelos de Chaquetas The North Face | Foto: Archivo

Para Chopo el conocer The Nort Face ha sido importante en su vida cotidiana, el tener que competir en montañas heladas, encontró en la ‘Thermoball’ todo lo que necesitaba, una chaqueta que la acompaña en todas partes y que considera fundamental en todo momento.

“Un día una persona me recomendó probar Thermoball, que me iba a servir mucho para esquiar y la montaña, pero al final la termine ocupando en el día a día todo el rato. Pasó a ser una prenda importante en mi vestir del día día cotidiano”, cerró el atleta.

 

REVISA EL RELATO DE CHOPO DÍAZ: