The North Face presentó ‘More Than A Jacket’, una campaña que cuenta las hazañas conseguidas de seis deportistas, los cuales todos tienen un denominador común, la cual es la utilización de los distintos modelos de chaquetas que posee la marca.

Dominique Ohaco, Andrés Zegers, Daniela Navarrete, Ernesto Olivares, Sebastián Rojas y Chopo Díaz fueron los atletas que participaron de esta campaña, quienes en breves videos dieron a conocer sus diferentes testimonios, los cuales realizaron acompañados de los distintos modelos de chaquetas que posee la marca.

La exitosa esquiadora nacional Dominique Ohaco, quien ha participado en tres oportunidades de los Juegos Olímpicos de invierno, comentó lo que ha sido la gran compañía de su parka ‘Metrópoli’ la cual le ha servido de una manera vital en cada uno de los lugares fríos que le ha tocado competir.

“Me acompañó toda mi última temporada de viaje, donde estuve en varios países de Europa y Estados Unidos. Para mí es lo más cómodo que hay para recorrer los diferentes pueblos y culturas de cada lugar. La Metrópoli es la que me salva cuando debo salir y hay temperaturas muy bajas, incluso bajo cero y logro estar muy cómoda”, explicó la deportista.

La chaquetas de la marca se han vuelto determinante para los deportistas | Foto: Archivo

Otro de los deportistas que compartió su vivencia fue Andrés Zegers, escalador que logró llegar a al histórica y difícil cumbre del cerro Torre, en donde expresó lo importante que es poseer de las mejores equipaciones para estas expediciones.

 “Summit Series ha sabido sacar productos para aquellos que escogemos la ropa y el equipamiento con pinzas y balanza en mano, ya que es muy importante cuando vamos a explorar la montaña. Más de alguna vez me han sorprendido con algún diseño, y mezclada con la tecnología, dan creación a un producto increíble”, cerró Zegers.

Los modelos Thermoball, Summit Series, Metrópoli y Steep Series fueron los utilizados por cada uno de estos distintos deportistas, quienes apuntaron a que las chaquetas son un aliado importante para cada una de sus aventuras.