Cobreloa cayó 1-0 contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fase ida de la Copa Chile. El entrenador del equipo loínoquedatranquilo, a pesar del mal resultado, ya que la llave estáabierta para el domingo a las 12:00 en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

“Sin duda que a nadie le gusta perder, pero creo que en el análisis general del partido es un partido parejo con situaciones en ambos arcos y bueno ellos sacaron esa ventaja con el gol que realizaron en el primer tiempo, podría haber sido otro resultado (por las llegadas en el complemento), pero la llave queda abierta y sabemos que tenemos la obligación de ir a Calama y ojalá Dios quiera conseguir un mejor resultado”, dijo Kalule en conversación con TNT Sports.

El estratega se mostró en calma de cara a la revancha en el norte: “Estamos tranquilos, quedó la llave abierta y vamos a trabajar esta semana en base a lo que va a ser el partido de vuelta”.

Además no polemizó con la amarilla que recibió por parte de César Deishler: “Pasa que uno está ahí también viviendo el partido con las revoluciones al máximo. No pasó más allá de la tarjeta amarilla”.