O'Higgins de Rancagua oficializó este martes a su primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Así lo dieron a conocer a través de sus redes y es un portero, precisamente Ignacio González, quien viene de Deportes Antofagasta.

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo formal que permite anunciar oficialmente la llegada del primer refuerzo de nuestro plantel profesional para afrontar los desafíos de la temporada 2023", comunicaron desde el club celeste.

En cuanto al vínculo entre el portero y el elenco de la sexta región, será por el año 2023 y se unirá a la pretemporada durante el próximo mes de diciembre.

"'Nacho' González llega a O'Higgins de Rancagua con contrato por toda la temporada 2023 y se integrará a la pretemporada celeste al mando del flamante estratega argentino, Pablo De Muner, el próximo 12 de diciembre en el Centro Deportivo Monasterio Celeste", cerraron.

El guardameta viene de Deportes Antofagasta, con quien descendió | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el mismo González tuvo palabras tras su arribo al Capo de Provincia y se mostró motivado de cara a los nuevos desafíos.

"Estoy muy contento de llegar a esta institución. Esperemos tener un gran año en este 2023 con la ayuda de todos", expresó el meta.