El redebut del entrenador argentino Ariel Holan con la Universidad Católica sin duda que fue perfecto. La UC pudo conseguir una valiosa victoria de 3-0 ante Unión La Calera y dejó gatas sensaciones con el rendimiento que mostró el equipo a nivel general.

Ante aquello, un histórico de los Cruzados como lo es Jorge Aravena dialogó con Bolavip Chile sobre el sólido triunfo que consiguió el actual tetracampeón ante los Cementeros, en donde elogió a Holan

“Siempre va ser importante ganar. Evidentemente Holan es un tipo con mucha experiencia y sabe lo que es la Católica”, inició expresando el hoy nuevo entrenador de Deportes Temuco.

Entrando a lo que fue la gran efectividad que tuvo el conjunto de la UC, El Mortero destacó la gran virtud que tuvo el entrenador de la Católica en alimentar bien a su goleador Fernando Zampedri, lo cual le dio réditos positivos.

Fernando Zampedri fue la gran figura de la UC | Foto: Agencia Uno

Zampedri es un goleadorazo, evidentemente si es bien asistido, tiene las posibilidades va a anotar”, explicó a Bolavip el ex seleccionado nacional.

Finalmente, Aravena confiesa que quedó conforme con el rendimiento del equipo, lo cual lo llena de ilusión para lo que se aproxima en el conjunto Cruzado “Da tranquilidad, como por primera cosa da bastante tranquilidad”, cerró.