Por una nueva jornada del Campeonato AFP Plan Vital de Chile, Melipilla en condición de local recibe la resistencia de Santiago Wanderers en un cotejo que se desarrollará este lunes 4 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El encuentro se realizará en el Estadio Municipal de la Pintana. La última vez que se midieron fue el pasado 8 de mayo en un cotejo que concluyó con un imponente triunfo por 3 a 0 a favor de los Potros.

Los de casa no tienen un buen panorama en la tabla y saben que en este encuentro deberán quedarse con los tres puntos para poder escalar posiciones en el presente torneo. Melipilla acude a esta jornada tras perder 4 a 0 ante su similar de Universidad Católica.

Santiago Wanderers, por su lado, tampoco ha obtenido los resultados ideales. Los visitantes son los coleros del certamen y saben que este reto será fundamental en una campaña donde solo han podido sumar 14 unidades luego de 21 salidas.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Melipilla y Santiago Wanderers por el Campeonato AFP Plan Vital?

El juego se realizará este lunes 4 de octubre en el Estadio Municipal de la Pintana.

Horario por países

Argentina: 18.30 horas
Chile: 18.30 horas
México: 16.30 horas
Estados Unidos: 14.30 horas PT / 17.30 horas

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este encuentro serán transmitidas a través de la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.