Universidad de Chile oficializó la semana pasada el retorno de Nicolás Guerra, canterano azul que en 2020 partió a Ñublense por la irregularidad que mostraba en una U que prácticamente no jugaba a absolutamente nada.
En el conjunto chillanejo, Guerra sacó las garras y mostró por qué llegó al primer equipo de la U, en donde se consolidó como una de las figuras consulares del equipo que terminó el 2022 con una clasificación histórica a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
Quien está absolutamente en llamas con el retorno de Nico Guerra al CDA es Patricio Yáñez, ex jugador de La Roja y Universidad de Chile quien en Deportes en Agricultura dio rienda suelta a su fe y elogios para el azul.
Consultado sobre si es un buen refuerzo o no para Mauricio Pellegrino, Patricio Nazario no duda ni por una milésima de segundo: “Es un buen refuerzo, tiene cuestiones importantes, fantásticas, es un buen jugador”.
“En Ñublense se transformó en un hombre que creció como él mismo lo dijo. A esperar que rinda en la U porque lo necesitan y mucho”, complementó el ídolo del fútbol nacional.
¿Podrá convencer a Mauricio Pellegrino ahora? Lo único cierto es que Nicolás Guerra ya entrena en el CDA junto al resto de sus compañeros y tratará de mostrarse para poder replicar todo lo bueno que hizo en Ñublense con Universidad de Chile, equipo que buscará la gloria perdida los últimos años el 2023.
