La novela sobre el futuro del volante nacional, Arturo Vidal pareciera estar teniendo sus últimos capítulos, en donde el King tendría casi sus maletas listar para viajar a Brasil y ser el nuevo jugador del Flamengo, dejando con los crespos hechos a los hinchas de Boca Juniors con su llegada al conjunto Xeneize.

Esta situación sin duda que ha generado bastante polémica en tierras argentinas, ya que en un momento veían como casi un hecho de que el Rey Arturo sería nuevo jugador de Boca, pero en las últimas horas el Mengao puso los billetes sobre la mesa y tendría prácticamente cerrada la llegada del histórico volante nacional al ‘Fla’.

Ante esto, un periodista del otro lado de la cordillera llamado Rodolfo Cingolani desató toda su furia sobre el Bicampeón de América y en TyC Sports señaló unos incendiarios dichos sobre Vidal en caso de que Flamengo y Boca Juniors se enfrentarán en esta edición de la Copa Libertadores.

“Cuando venga a la Bombonera hay que hacerle ligamentos cruzados”, fue lo que mencionó el comunicador, causando la negativa de manera inmediata por parte de sus compañeros dentro del estudio.

Arturo Vidal tendría todo listo para arribar al Flamengo | Foto: Getty Images

Para complementar, Cingolani emitió un cierre de discurso bastante firme ante la inminente no llegada de Vidal a Boca Juniors y señaló que los jugadores no deben jugar con los sentimientos de los clubes y sus hinchas.

“No se juega con una camiseta. Y esto va para todos los jugadores, no hay que jugar con el nombre de los clubes”, cerró.