A pocos días de que se cierre el libro de pases para la primera parte del Campeonato Nacional 2022 del fútbol chileno, Ñublense dio el gran golpe al mercado y oficializó la llegada del ex volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes.
El jugador, surgido de las filas de Huachipato y con pasos por el Real Betis y Almería de España, además del Atlas y Mazatlán de México, llegará al equipo dirigido por Jaime García y se ilusiona con volver a su mejor versión.
En el cuadro chillanejo tendrá dura competencia y no le será fácil llegar a un equipo aceitado y que, actualmente, se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 transcurridas tres fechas.
Los desafíos para Ñublense no estarán enfocados solamente en el plano local, ya que actualmente se encuentran clasificados a la Copa Sudamericana y deberán disputar ante Unión La Calera su acceso a la fase de grupos, en donde la experiencia de Lorenzo Reyes podría aportar a un plantel que bien le podría caer la experiencia del ex acerero.
Si bien ‘Lolo’ Reyes no llega en su mejor versión, la experiencia de haber pasado por el fútbol europeo y el mexicano le puede dar un ingrediente extra a Ñublense que esta temporada quiere revalidar lo hecho el año pasado e ir por más.