Cuando se pensaba que el terremoto en Cobreloa ya estaba por terminar, al parecer este recién está comenzando. Esto debido a que el ahora ex presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, arremetió con todo en contra del club loíno. 

A través de un comunicado para la opinión pública, Ramírez desmintió las acusaciones que habían en su contra. A continuación se mostrarán los puntos más importantes de su comunicado. 

"Deseo desmentir categóricamente que, en relación a las acusaciones sobre mi relación fuera de ley con personas de las barras de Cobreloa son falsas y carecen de sustento", comenzó diciendo Ramírez.

Drama total es lo que se vive en Cobreloa. (Photosport)

"Por otro lado, y haciendo honor a la verdad, ratifico una vez más la acusación contra el Sr. David Escalante, argumentando a mi favor que el origen de aquel episodio está referido a su malestar por la tardanza en el ingreso de un joven futbolista argentino que trajo el delantero para jugar en las inferiores del Club; comparando la situación con la de otro nuevo jugador que rápidamente pasó el filtro", continuó.

En esa misma línea, Ramírez señaló. "La insistencia del Sr. Escalante en busca de exigir respuesta lo llevó al descontrol, profiriendo palabras soeces, a la posterior agresión en mi contra, y hasta increparme en el mismo Centro de Entrenamiento". 

"En cuanto a los supuestos hostigamiento a trabajadores de la institución, aclaro que tampoco hay veracidad ni fundamentos y que se trata de una difamación. De existir algo sobre el tema, yo NO tengo responsabilidad directa", explicó el ex mandamás de Cobreloa. 

El comunicado lo cierra diciendo que tiene "tranquilidad sobre lo obrado, teniendo en cuenta que mi trabajo no es remunerado y tiene mi compromiso de 24/7 a diferencia del resto de los miembros del directorio". Además firma el comunicado colocando que sigue siendo el presidente de Cobreloa SADP.

Revisa el comunicado completo