Unión Española no pasó problemas en su partido frente a Provincial Ovalle en la Copa Chile. Una llave en la cual los hispanos consiguieron un abultado marcador en el encuentro de ida, y que, para esta vuelta, llegaban con una tranquilidad importante pese a que no podían confiar.

Encuentro por el cual durante este domingo se vivieron de tranquilidad en el encuentro producto de que los hispanos pasan por un buen presente deportivo. Unión Española se impuso en su visita al Estadio Diaguita por uno a cero frente a Provincial Ovalle.

La única conquista de este partido llegó mediante el delantero argentino Leandro Gárate, quien fue goleador en el partido de ida con un hat-trick y que le permite instalar a los de Plaza Chacabuco a la siguiente fase en los octavos de final de la Copa Chile.

Unión Española consigue su boletos a los octavos de final de la Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Los comandados por César Bravo ahora deberán esperar para conocer a su rival en la competencia, donde saldrá entre O’Higgins o Fernández Vial, donde los del inmortal tienen una leve ventaja que sacaron en el encuentro de ida.

Dicho compromiso se disputará en la noche de este sábado cuando ambos elencos se enfrenten a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.