O’Higgins se ha transformado en la revelación del campeonato nacional. El cuadro de Juan Manuel Azconzábal marcha primero con canasta completa: triunfos ante Deportes Copiapó, Colo Colo y ahora Everton.
Ante los ruleteros por primera vez comenzaron en desventaja, pero lograron darlo vuelta con buen fútbol y garra. Lo que ilusiona a uno de los históricos del club rancagüino.
“Así tiene que ser. El equipo se ha visto muy bien. Hoy lo dieron vuelta. Han habido buenas incorporaciones y esperamos que sigan de esta forma”, reconoció Mario “Oso” Núñez en conversación con BOLAVIP Chile.
Pero la leyenda celeste también es consciente de que todavía falta harto por jugar, por lo que pide calma en este arranque de año. “Todavía hay que ir paso a paso. Hay que pensar en el próximo partido, así se consiguen las coas. Vamos de a poquito, todavía falta para pensar en ser campeón. Recién esta empezando el torneo y varios equipos están en ensamblaje”, agregó.
La paz con Azconzábal
Pero el “Oso” Núñez también sufrió un grave impasse con el cuerpo técnico. Es que Azconzábal pidió su salida del Monasterio Celeste para evitar que se filtrara su formación. Lo que generó la ira de los fanáticos celestes.
Pese a ello, el ex delantero recalcó que todo esta arreglado y ahora es un hincha más del club, como lo hizo toda su vida. “Eso ya pasó. Me llamó Pablo Calandria, y se disculparon conmigo. Tuvimos una agradable conversación. Se los agradezco mucho. El tema ya esta solucionado”, sentenció.