Tras un primer asalto de mucho estudio, los peleadores se fueron al descanso luego de poca acción. Eso sí, fue el campeón quien buscó algo más de acción durante los primeros cinco minutos.

‘The Great’ logró conectar golpes más limpios y poderosos que su oponente en el segundo asalto, por lo que ya desde aquí comenzaba a perfilarse para mantenerse como monarca de las 145 libras.

Un round mucho más veloz comenzó a verse desde la tercera manga. El australiano siguió demostrando más pulcritud, marcando el ritmo del combate no dejándole nada de espacio al de Sudamérica.

Lopes debió salir con todo al cuarto asalto ya que Volkanovski se estaba imponiendo por la vía de las tarjetas.Tras recibir un golpe bajo, el brasileño aguantó y se repuso en poco más de 30 segundos.

Faltando cerca de 20 segundos para el término del asalto, el local encendió a su gente dominando a Lopes, demostrando porqué es considerado por muchos como el mejor peso pluma de todos los tiempos en las MMA reteniendo una vez más el cinturón.

Así se vivió UFC 325 minuto a minuto: