Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Sin Hernán Galíndez: La primera lista de citados de Diego López en Universidad de Chile

Universidad de Chile volverá a la competencia en el fútbol chileno donde se enfrentarán a General Velásquez en su debut de la Copa Chile, en la cual Diego López dio a conocer su primera lista de citados.

López confirma su primera lista de citados en la U para su debut en Copa Chile.
© Universidad de ChileLópez confirma su primera lista de citados en la U para su debut en Copa Chile.

Universidad de Chile tiene un nuevo compromiso este fin de semana en el regreso del fútbol chileno con la vuelta de la Copa Chile. Una instancia en la cual Diego López enfrentará a General Velásquez y por la cual dio a conocer su primera lista de citados al mando del club universitario.

Una instancia en la cual el entrenador uruguayo convocó a 18 futbolistas, en la cual también se contemplará el debut del primer refuerzo azul como es Emmanuel Ojeda quien es una de las novedades importantes de esta convocatoria.

Otra de las importantes novedades con la cual contempla es la ausencia de Felipe Seymour, quien tal cual adelantamos en Bolavip Chile el futbolista será baja para este partido producto de que sufrió un esguince de tobillo que lo margina de este compromiso en la vuelta de Universidad de Chile a la actividad.

Es que otra de las importantes novedades que presenta esta primera convocatoria del entrenador, son las ausencias de Hernán Galíndez y José María Carrasco, donde en ambos deportistas se apunta a que pueda dejar la institución durante este mercado de pases.

Diego López comandando los entrenamientos de Universidad de Chile. (Foto: Universidad de Chile)

El duelo entre azules y el elenco de San Vicente de Tagua Tagua se disputará este domingo 19 de junio a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua por la tercera fase ida de la Copa Chile.

Lista de citados de Diego López en Universidad de Chile

  • Pedro Garrido
  • Daniel Navarrete
  • Ignacio Tapia
  • José Castro
  • Emmanuel Ojeda
  • Yonathan Andía
  • Mauricio Morales
  • Pablo Aránguiz
  • Juniors Fernandes
  • Cristian Palacios
  • Yahir Salazar
  • Lucas Assadi
  • Bastián Tapia
  • Cristóbal Muñoz
  • Marcelo Morales
  • Cristóbal Campos
  • Álvaro Brun
  • Israel Poblete
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones