Cuando irrumpe en el fútbol, desde luego su nombre llamó poderosamente la atención y la explicación era muy obvia. El atacante ecuatoriano, Djorkaeff Reasco de inmediato se entendía por donde podría venir el origen de su nombre.

Y es que su padre, el ex lateral Neicer Reasco y mundialista en Alemania 2006 junto con su madre, eran fanáticos del ex seleccionado francés y campeón del mundo en 1998, Youri Djorkaeff y no tuvieron mejor ocurrencia que bautizar así a su hijo, hace 23 años.

Era la época en que los franceses dominaban el fútbol y eran los monarcas vigentes por aquel entonces donde además, sumaron la Eurocopa del año 2000.

Pero como todo puede pasar, en la previa del duelo entre Ecuador y Senegal se produjo lo que muchos pensaban que era impensado. El actual atacante de Newell´s Old Boys tuvo en frente a sus ojos, al inspirador de su nombre, algo que el francés también lo vivió de manera especial.

El francés se mostró contento de conocer a su homónimo ecuatoriano (Twitter @@youridjorkaeff )

Y tal cual meme de Spiderman, ambos se fotografiaron haciendo el mismo gesto. Youri Djorkaeff publicó en Twitter esta particular historia y comentó que “Contento de haber podido finalmente conocer a Djorkaeff Reasco. Honrado y muy conmovido que sus padres eligieran darle mi nombre”, comentó el ex campeón mundial.

Situación bastante especial que solo el fútbol puede provocar y que el fútbol puede unir, tal como lo hicieron estos dos cracks en una Copa del Mundo.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instante en:https:\/\/bit.ly/3sDnNdP