Francia vs Polonia por los octavos de final de Qatar 2022 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Francia y Polonia definirán al tercer clasificado a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los galos buscarán seguir en carrea por la defensa del título, pero Robert Lewandowski y compañía no quieren despedirse aún del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Francia vs Polonia?

El partido se juega este domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Al Thumama con capacidad para 44.400 personas.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El encuentro podrá ser visto por las señales de DirecTV Sports. En cuanto al streaming, la transmisión será a través de DirecTV GO. Chilevisión y Canal 13 todavía no informan si lo darán.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Cómo vienen?

Francia respondió a su chapa de favorito y logró ganar el Grupo D, aunque no terminó limpio, debido a que en la última fecha cayó ante Túnez. Si bien ante los africanos pusieron suplentes, no mostraron un buen juego y sufrieron la primera derrota en un Mundial desde la eliminación de cuartos de final en Brasil 2014, donde perdieron ante Alemania.

Sacando la derrota con Túnez, los galos han mostrado un buen rendimiento y se muestran como uno de los sólidos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. Pese a importantes bajas, el plantel que dirige Didier Deschamps tiene piezas suficientes como para suplir las ausencias de ilustres como Paul Pogba y N'Golo Kanté.

Polonia sobrevivió a un complicado grupo con Argentina, México y Arabia Saudita. En la última jornada cayeron ante la Albiceleste, pero la diferencia de gol los aventajó al Tri y pudieron inscribirse entre los 16 mejores del Mundial. Ahora en las eliminaciones directas, puede pasar cualquier cosa.

Revisa el cuadro de Qatar 2022