Quizás sea porque comparten los colores de la bandera o porque es latinoamérica o simplemente porque le gusta el buen fútbol, la situación es que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona celebró a rabiar el título mundial conseguido por Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el artista se dejó ver en el momento preciso en que el lateral Gonzalo Montiel lanzó el penal definitivo que le permitió a la albiceleste quedarse con su tercera copa mundial de la historia en un momento en que pasa del nerviosismo a la felicidad plena.

Antes del penal del ex River, el cantante sentado en un sofá y con un mate encima de la mesa, lleva sus manos de manera desesperada a su cabeza quedando absolutamente despeinado, mientras las otras dos personas que lo acompañan también se mantienen expectantes previo al momento decisivo.

Así es como esperaba el penal de cachete y tras la conquista, Arjona lanza un “vamos, carajo. Vamos” de manera ferviente mientras se pone aaplaudir cuando los argentinos se consagran como los monarcas mundiales.

En su publicación, acompañó el video con un “hay veces que el destino no se equivoca y gana el mejor. Grande Argentina”, pregonó el trovador de América mostrando su satisfacción por la nueva estrella trasandina.

Vale recordar, que en el recital ofrecido al otro lado de la cordillera, el cantautor interpretó algunas canciones arriba del escenario con la camiseta de la selección con el número 10 de Lionel Messiratificando que es un aficionado más de este deporte.