A la Selección de Argentina le volvió el alma al cuerpo tras la victoria que consiguió durante esta jornada ante México por 2-0 en el duelo válido por la segunda jornada del grupo C de la Copa del Mundo, la cual lo vuelve a encaminar a la ansiada clasificación a los octavos de final de la cita planetaria.

Con los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, los dirigidos por Lionel Scaloni tomaron un tanque de oxígeno importante para lograr conseguir avanzar a los octavos de final, lo que deberán definir en la última jornada grupal ante Polonia.

Este triunfo les volvió a subir sus expectativas de poder conseguir la Copa del Mundo y esto se vio reflejado en la celebración del camarín por parte de todos los jugadores del Seleccionado Argentino, quienes saltaban y cantaban como si hubieran salido campeones del Mundial tras imponerse ante México.

“Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial… las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero ya se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, era algo del cántico que entonaban los jugadores argentinos en los vestuarios del Lusail Iconic Stadium.

VIDEO: LOS JUGADORES DE ARGENTINA CELEBRANDO TRAS EL TRIUNFO ANTE MÉXICO