Alexis Sánchez podría ser la gran novedad de la Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte en el compromiso que tendrá que sostener La Roja el próximo viernes cuando enfrente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El tocopillano quedó marginado de toda la fase de grupos en la previa del viaje de Chile a Brasil, luego de que sufriera una lesión muscular que le impidió estar frente a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Pese a que en un momento se especuló con que el delantero del Inter de Milán recién podría hacer una aparición en una eventual semifinal o final del torneo, pareciera que todo eso quedó en nada y Alexis podría estar frente a Brasil.

Fue Mauricio Isla quien, en una transmisión de Instagram como ha sido su costumbre desde que La Roja disputa la Copa América, mostró que el Niño Maravilla estaba sentado a él y acompañaba al plantel en el viaje hacia el aeropuerto.

Mauricio Isla junto a Alexis Sánchez

Minutos más tarde, fue el mismo Alexis Sánchez que subió una serie de fotos a Instagram con la indumentaria de entrenamiento de la Selección Chilena, entrenando y colgó solo una palabra en la descripción: “CHILE”.

El post de Alexis Sánchez en Instagram

De esta manera, crecen las expectativas de poder ver a Sánchez junto a sus compañeros enfrentar al local y campeón defensor de la Copa América, Brasil, en un duelo que se disputará en Rio de Janeiro este viernes a partir de las 20:00 horas de Chile continental.