La Selección Chilena sumó un triunfo importante en el partido frente a Bolivia por la cuenta mínima. Una instancia por la cual el seleccionado nacional consiguió los tres puntos gracias a la anotación de Ben Brereton.

Arturo Vidal fue uno de los primeros en salir a hablar después del partido por el rendimiento del equipo. El centrocampista si bien no realizó un buen compromiso, se refirió a lo realizado por el equipo en este enfrentamiento.

“Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones”.

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió a la situación que se debe afrontar en este torneo de la Copa América y por la cual, cuenta con la presencia de duros compromisos y buenas selecciones que buscan el trofeo de campeones.

“Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. Argentina también, nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil”.