El inicio de la Copa América ya está en marca y este lunes se disputarán los últimos partidos de la primera fecha del certamen. La Selección Chilena sumó una igualdad frente a Argentina que terminó en empate de un tanto para cada equipo en el inicio del Grupo A.

Claudio Bravo fue uno de los buenos elementos que contó en este enfrentamiento, siendo clave en la portería chilena para evitar que se anotaran más goles en contra con alguna que otra participación que tuvo el guardameta del Real Betis.

“Ya nos conocemos porque nos hemos enfrentado en muchas ocasiones y en instancias decisivas, nos vamos contentos porque competimos muy bien, creo que debemos seguir mejorando ciertas cosas, pero en líneas generales nos deja satisfacción porque competimos contra una muy buena selección”.

Por otra parte, el portero y capitán de esta selección, destacó el trabajo realizado en el terreno de juego. “Creo que lo esencial de esto es que competimos y lo hicimos bien y eso nos llena de ilusión de cara a lo que viene por delante”.

No obstante, también entregó los puntos que se deben mejorar de cara al próximo partido. “Hay cosas por mejorar, debemos mejorar con el balón y tener más calma, intentar por momentos no ser tan directos porque eso nos genera mucho desgaste”.

Finalmente, el guardameta nacional se refirió al tiro libre de Lionel Messi, que terminó por ser el gol argentino. “Tiene una pegada que no tiene todo el mundo, una precisión distinta al resto. En Clasificatorias me tocó salir victorioso y ahora sufrirlo desde el otro lado. Creo que una disfruta cuando tiene grandes jugadores en frente, jugadores que te ponen retos difíciles”.