Diego Rubio fue uno de los puntos altos ante Eslovaquia. El delantero de la Selección Chilena retornó a vestir la camiseta de La Roja luego desde el 15 de noviembre de 2019 que no participaba del cuadro nacional. Hoy, el menor del clan Rubio retornó y fue aporte en el equipo de Eduardo Berizzo.
En estos partidos ante Polonia y los eslovacos, el artillero actuó y mostró sus condiciones al igual que en la MLS de Estados Unidos junto a Colorado Rapids. Rubio sabe que debe hacer méritos pensando en lo que viene.
"Estoy pensando en que debería haber concretado mis ocasiones y hacer los goles. Lo único que espero es seguir haciéndolo bien en mi club, para tener nuevas oportunidades. No quiero venir cada tres años y eso depende de mí", expresó.
Rubio viene antecedido de una buena temporada con el Rapids. En total, en este año, el capitán del cuadro norteamericano actuó en 30 partidos y marcó 16 tantos durante el 2022.
Rubio está al máximo nivel en lo personal y en lo grupal. El delantero sabe que debe ser el arma de gol de Chile, ya que es la gran deuda que tiene él y sus compañeros a lo largo de todo este proceso.
"No me puedo ir conforme,. Sé que es el camino a seguir. A veces he venido a la Selección, no he tenido chances y me siento más enojado. También sé que tenemos una falta de gol y a la próxima pensaré que sí debo hacer los goles", añadió.
