Un duro compromiso es el que tendrá que enfrentar este viernes la Selección Chilena en la Copa América. Una instancia por la cual los dirigidos por Martín Lasarte buscarán lograr su paso a las semifinales del torneo, debiendo enfrentar a Brasil quien tiene el cartel como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo de campeones.

El entrenador uruguayo Martín Lasarte ha estado planificando el equipo titular para este compromiso, por la cual una de las grandes novedades con la que ha estado trabajando en los últimos entrenamientos es la presencia de Alexis Sánchez.

Una instancia por el tocopillano ha estado entrenando a la par junto al equipo que sería de la partida, dando buenos resultados de forma momentánea y por la cual también realizó el viaje junto al resto de sus compañeros pensando en este desafío de enfrentar al Scratch.

A su vez, la otra modificación estaría en la zona defensiva donde Francisco Sierralta tomará el puesto de Guillermo Maripán, quien no viajó con el platel a Brasil nuevamente producto de una lesión que dejó fuera de esta etapa competitiva.

De esta manera, el cuadro de la Selección Chilena saldría a la cancha con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton en delantera.