Este lunes los jugadores de la Selección Chilena tendrá su último entrenamiento de cara al partido que tendrá mañana frente a Bolivia. Un encuentro en el cual los tres puntos son de vital importancia para el cuadro nacional, el cual pueda permitir mantener viva la ilusión por los puestos para ir al Mundial de Qatar 2022.

Durante las horas de esta tarde el seleccionado nacional Gary Medel aprovechó las redes sociales para entretener un poco la concentración, donde se encontraba acompañado por Bryan Carrasco. El defensor del Bologna de Italia comenzó a transmitir vía Instagram, la cual contó con grandes celebridades del mundo futbolístico.

Uno de los que se unió a ser parte de esta etapa online fue el delantero de Deportes La Serena y exseleccionado nacional Humberto Suazo. Rápidamente, comenzaron a hablar del presente de ‘Chupete’ y la Selección Chilena, donde fue en esta parte donde el zaguero hizo algunas confesiones.

“Te amamos ‘Chupete’ y te extrañamos mucho”, fueron las palabras que le entregó Gary a Humberto. Además, Carrasco agregó “Qué weón más bueno”, entregando un momento para salir de la rutina.

Luego de que el delantero sanantonino se saliera de esta transmisión en vivo, Medel le hizo una confesión a Carrasco. “Te imaginas arriba a Alexis Sánchez, Carlitos Palacios y ‘Chupete’… Sería una bomba”, terminó detallando uno de los capitanes de la selección.