La Selección Chilena viene de afrontar dos encuentros amistosos frente a Uruguay que se disputaron en medio de las celebraciones de fiestas patrias. Una instancia que terminó siendo positiva para el cuadro nacional, considerando que consiguió un triunfo y un empate al respecto.

Durante este nuevo inicio de semana, el cuadro nacional confirmó dos nuevos encuentros para el próximo mes de octubre. A través de las redes sociales se dio a conocer que tendrán otros dos amistosos de preparación, pero esta vez enfrentando a Colombia.

Y es que ambos duelos se disputarán fuera del territorio nacional, dado a que el primer duelo se disputará con estándares FIFA, donde el choque entre chilenas y colombianas se disputará el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El siguiente duelo se disputará el martes 26 de octubre con horario y recinto deportivo a confirmar. Este encuentro contará con un choque más de entrenamientos y que no tendrá la sumatoria de puntos para el ranking FIFA.

Estos duelos están en consideración a lo que será la próxima participación de la Copa América 2022 que se desarrollará en junio de aquel año, con lugar a definir.