La Selección Chilena Sub 20 está con el farol encendido, ya que necesita su primera victoria en el Sudamericano. Tras un empate con Ecuador y una fea caída frente a Uruguay, el equipo de Patricio Ormazábal necesita levantar cabeza a costa de Bolivia. El partido está pactado para mañana a las 21:30 horas.

El cuadro altiplánico viene de ganar un partido y de caer en otro encuentro. Por ello, Chile ve este partido como un verdadero partido clásico, ya que la rivalidad fuera de la cancha también trasciende y así lo ve el jugador de Magallanes, Matías Vásquez.

“Tomamos este partido como una final. Bolivia ha tenido partidos con nosotros e igualamos en el Sudamericano. Para nosotros, este partido lo tomamos como un clásico. No los vamos a mirar en menos, ya que debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros”, esbozó.

Además, Vásquez aseguró que el equipo de Chile debe estar enfocado en el partido debido a que “si nos unimos podemos hacer un gran partido”.

Matías Vásquez va por la victoria de Chile ante Bolivia (@LaRoja)

Sin duda, la presión se siente en la Selección Chilena, porque necesitan una victoria para continuar en carrera para ingresar a la etapa final de cara a pelear por un puesto al próximo Mundial de la categoría, que se realizará en Indonesia.

“Siempre es dura la derrota y pega fuerte. Hay días en que salen las cosas y en otros días que no. El fútbol es así y estamos preparados para todo lo que venga”, añadió Vásquez.