La Roja tuvo su última práctica antes del compromiso con Argentina por las Eliminatorias. El equipo entrenado por Martín Lasarte debe rescatar un buen resultado si quiere continuar la ilusión de estar en el próximo mundial.

Para eso, es que el Machete decidió hasta última hora en cuál sería el equipo que plantará ante la Albiceleste y ya parece ir perfilando a los jugadores que pondrá en el terreno de juego.

La formación que dispuso el charrúa en el último entrenamiento estuvo conformado por:Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez; Ben Brereton Brereton y Eduardo Vargas.

Recordemos que tanto Erick Pulgar y Charles Aránguiz estaban en duda para el cotejo contra los trasandinos, pues ambos vienen saliendo de sus respectivas lesiones y viene con poco fútbol. Sin embargo, Lasarte al parecer dispondrá de los dos esta vez.

El técnico probó la última formación para duelo ante los argentinos | Foto: Agencia UNO

El partido entre chilenos y argentinos está programado para este jueves 27 de enero a las 21:15 horas de nuestro país en el Estadio Zorros Del Desierto de la ciudad de Calama.