La Selección Chilena tendrá un importante compromiso esta semana como visitante ante Argentina. Un encuentro que sin duda alguna a medida que ha ido pasando el tiempo, se ha convertido en uno de los clásicos más importantes a nivel de selecciones en las competencias que se han debido enfrentar.

No obstante, para este encuentro el entrenador Martín Lasarte no contará con la presencia de Arturo Vidal. Esto, producto de que el centrocampista fue informado como caso positivo de coronavirus en la interna del plantel, quien se encuentra hospitalizado para seguir de cerca sus cuidados y estado de salud.

Situación que ha obligado al entrenador de la selección nacional a pensar en su reemplazante, considerando que solo restan dos días para ese vital encuentro por los puntos ante los trasandinos, donde se espera en triunfo que pueda quedar en la historia de nuestra competición.

Una instancia que el hombre que ha ido tomando fuerza para ser el reemplazante del King es el centrocampista de O’Higgins, Tomás Alarcón. Es importante señalar que el deportista que milita en nuestro torneo pasa por un buen presente deportivo con los rancagüinos, pese a que también cuenta con una increíble lucha por arrancar como titular.

Otro de los nombres que apunta a quedarse con el puesto del Rey Arturo es el centrocampista de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames. Quizás uno de los apuntados por los hinchas a ser titular para este compromiso, destacando además que cuenta con la importancia de conocer como se disputa el fútbol en tierras trasandinas.

De esta manera, el cuadro nacional saldría a la cancha con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Tomás Alarcón (Pablo Galdames), Erick Pulgar y Charles Aránguiz en la mitad de cancha; Luis Jiménez para la salida; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

Posible formación de Chile para enfrentar a Argentina.