La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tendrá dos compromisos de vital importancia el próximo 24 y 29 de marzo, cuando tenga que visitar a Brasil en Rio de Janeiro y recibir a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, respectivamente.
En el día de ayer, el estratega uruguayo dio a conocer la nómina final para los dos partidos, en donde destaca la presencia de Ben Brereton Díaz, quien aún no está en un 100% y la participación de varios jugadores del medio local.
Es precisamente los jugadores que militan en Chile lo que le generó un dolor de cabeza a Lasarte, ya que el uruguayo quería contar con todos sus nombres a partir del viernes, algo que no tuvo buena acogida dentro de los clubes y lo confirmó el mismo José María Buljubasich en conferencia de prensa diciendo que “Nos llegó una información oficia que los jugadores se presenten después del partido”.
Finalmente, nada de eso sucederá y Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Marcelino Núñez, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Zacarías López y Luis Jiménez se integrarán a los trabajos una vez que concluyan sus compromisos de la Fecha 7
En concreto, los jugadores de la UC quedarán disponibles a partir del domingo, ya que los cruzados juegan el sábado. Los albos, sumado a Luis Jiménez y Zacarías López recién podrán integrarse a partir del lunes.
