La Roja ya tiene la nómina confirmada para lo que será los partidos de la triple fecha de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. Encuentros que serán más que importantes pensando para seguir con vida por un cupo al mundial asiático el próximo año. Los duelos ante Perú como visitante, Paraguay y Venezuela como local, podrán determinar si los dirigidos por Martín Lasarte podrán seguir ilusionados.

Una de las novedades en la nómina es Bastián Yáñez, el joven jugador de Unión Española ha realizado una gran campaña en su equipo y este fin de semana pudo consolidar aquello en el triunfo ante La Serena este pasado fin de semana en que fue la figura. Además, aparecen Alexis Sánchez, Ben Brereton y Francisco Sierralta, quienes estuvieron ausentes en la última nómina. Por otro lado, es también el llamado a Felipe Mora, que viene de once goles durante la temporada en la MLS con el Portland Timbers

El tocopillano no pudo estar presente por la lesión que en la pantorrilla derecha que lo dejó alejado un par de meses de las canchas, mientras que 'Big Ben' y el defensor central no pudieron ser considerados por la postura desde el fútbol inglés a no ceder jugadores por el tema de la pandemia y en que Sudamérica es zona roja para los europeos.

'Machete' ya tiene listo a los jugadores para la triple fecha | Foto: Comunicaciones ANFP

Sin más detalles, el resto de la nómina se mantiene toda igual a lo que fue la anterior durante el mes de septiembre. 

Estos son los nombres de la Roja para los duelos de octubre | Foto: Twitter La Roja