Un lunes histórico es el que está viviendo la Selección Chilena Femenina, quienes emprendieron n la presente jornada su largo viaje hasta Japón. Instancia por la cual el seleccionado nacional buscará ir en la búsqueda de una medalla para nuestro país, y que le permitan seguir escribiendo con letras doradas a esta generación de jugadoras.

A través de las redes sociales de La Roja mostraron algunos videos e imágenes de lo ocurrido durante este lunes, donde las jugadoras emprenderán su viaje para estar presente en la cita de los Juegos Olímpicos para Tokio 2020.

Las jugadoras acompañadas por la delegación llegaron la noche de este lunes al aeropuerto para viajar a Japón, la cual primeramente tendrán que ir a Estados Unidos, para posteriormente realizar su camino aéreo a la ciudad de Tokio.

Chile tendrá su debut en los Juegos Olímpicos el próximo 21 de julio a partir de las 03:30 horas cuando se deban medir ante Gran Bretaña. Posteriormente, las seleccionadas nacional se enfrentarán con Canadá el 24 de julio a la misma hora.

Finalmente, el último partido de la Selección Chilena en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos será frente a Japón el 27 de julio a partir de las 07:00 horas.