Un importante compromiso tendrá mañana viernes la Selección Chilena al mando de Martín Lasarte. El entrenador uruguayo tendrá su anhelado debut al mando del cuadro nacional y por la cual espera comenzar su camino con un triunfo ante el elenco boliviano.
El entrenador ha estado trabajando con los jugadores llamado a la selección en las instalaciones de Juan Pinto Durán, donde ha comenzado a analizar el funcionamiento de cada uno de ellos y preparar así también la formación que quiere llevar al campo de juego.
Lasarte ha estado preparando la formación de la Selección Chilena para el compromiso de mañana, donde ha trabajado en los últimos entrenamientos con el equipo que saltaría al campo de juego en el césped de El Teniente de Rancagua.
La posible formación que tendría el técnico uruguayo para mañana sería con Claudio Bravo en portería; línea de cuatro en defensa con Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Jean Beausejour; tres en el mediocampo con Pablo Galdames, César Pinares y Ángelo Araos; para dejar a tres en delantera Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.