La Selección Chilena sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat en Barcelona con el fin de preparar los partidos ante Marruecos y Qatar. En la segunda práctica que llevó a cabo el técnico Eduardo Berizzo en suelo hispano llegó un sonriente Alexis Sánchez, quien agarró la camiseta de titular en el Olympique Marsella de la Ligue 1 de Francia. 

El Niño Maravilla se sumó a las prácticas junto a Guillermo Maripán del Mónaco, Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen y a Diego Valdés del América de México. El artillero, de inmediato, se puso a las órdenes del cuerpo técnico para entender la mecánica de trabajo de Eduardo Berizzo, quien empezó con los trabajos fuertes para el duelo del viernes contra Marruecos. 

Alexis se puso a las órdenes de todo el grupo de trabajo y, en más de una ocasión, se le vio de buen ánimo y muy risueño al formado en Cobreloa, quien se alzó como una de las estrellas del fútbol francés con la camiseta del Olympique. 

Hasta el momento, Sánchez suma 7 partidos disputados en la Ligue 1 y 5 de ellos fueron en calidad de titular en la escuadra de Igor Tudor. Hasta el momento, el chileno tiene 4 goles en su cuenta personal y es uno de los goleadores de su escuadra. 

Alexis Sánchez está enfocado en lograr cosas importantes con la Selección Chilena de Eduardo Berizzo (Comunicaciones ANFP).

Durante la jornada, Alexis se vio trabajando en forma diferenciada con Diego Valdés, ya que se sumaron recién a las prácticas y el objetivo no es sobrecargarlos en forma física, para que estén en buenas condiciones para los dos partidos. 

En tanto, el resto de los jugadores hicieron trabajos con balón y se vio una práctica intensa con el punto en la definición, ya que es importante que Chile recupere el poderío de gol. Lo cierto es que Alexis Sánchez es otro de los estandartes del equipo y por su momento, claramente, el Niño Maravilla va con camiseta de titular para el primer partido.