Vicente Conelli fue uno de los más destacados en Chile. El delantero de la Unión Española se transformó en el referente de área de la Selección Chilena Sub 20 en Colombia. El jugador fue el autor de la única cifra en el empate 1-1 ante Ecuador en el estreno en el Sudamericano de la categoría. 

Sin embargo, Hispanito no pudo concretar todas las ocasiones de gol que tuvo. En total, el artillero tuvo tres oportunidades para batir al portero Napa. Una de ellas ingresó, pero el árbitro Carlos Arturo Ortega y el asistente John León desestimaron la conquista. 

Pese a ello, Chile realizó 60 minutos presionando y jugando de buena manera ante los ecuatorianos. Conelli marcó su tanto gracias a la asistencia de Darío Osorio y erró una jugada sola ante el portero del Guayas. 

"Igual es un empate amargo. Sentimos que merecimos un poco más por las llegadas que tuvimos. Igual tuve algunas llegadas que pude concretar mejor, pero afortunadamente entró una y hay que prepararse para el próximo partido", expresó. 

Vicente Conelli y el festejo del gol ante Ecuador (@Conmebol)

Conelli no quedó conforme y sabe que pensando en Uruguay, rival al que se enfrentarán el próximo domingo 22 de enero a las 20:30 horas, deben mantener la calma para poder concretar, aunque el artillero también cree que se necesita algo más de suerte.

"Quizás hay que tener un poco más de tranquilidad o un poco de fortuna que el fútbol a veces entrega. Ahora a prepararse para lo que viene", añadió. 

El jugador cree que Chile mostró un buen nivel ante Ecuador. "Sí, hoy lo demostramos. Hicimos un gran partido. Se habló todo lo que teníamos que hacer durante la semana y lo hicimos de gran manera", remató.