La Selección Chilena Sub 20 está a horas del debut ante Ecuador en el estreno en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia. La Rojita, con Patricio Ormazábal a la cabeza, tiene que dar la pelea y mejorar la imagen de torneos anteriores. Por ello, el primer partido contra Ecuador es fundamental para ganar el confianza.

Por ello, el cuerpo técnico apostó a varios jóvenes con recorrido en el fútbol chileno como Lucas Assadi, Darío Osorio, Tomás Avilés y el delantero Vicente Conelli, quien tiene varios partidos en el cuerpo con la Unión Española.

Pese a que es uno de los más experimentados, entre comillas, de la Sub 20, el Vicho no come ansias y le baja el pulgar a su figura. Más bien, el artillero se pone en el colectivo y cree que el grupo es lo más importante de cara al partido del viernes a las 21:30 horas en Estadio del Deportivo Cali en el Valle del Cauca.

“Aquí en la Selección no hay referentes, aquí somos todos igual de importantes. Quizás a algunos se nos exige un poco más en los goles. En mi caso, creo queestoy a la altura al igual que todo el equipo , ya que haremostodo lo necesario para salir adelante”, expresó.

Vicente Conelli es el referente de área de la Unión Española (Agencia Uno)

Ecuador es el último ganador del Sudamericano y, claramente, el cuadro del Guayas es uno de los potenciales candidatos a reflotar los éxitos en la Sub 20. El Vicho Conelli está motivado con lo que viene para Chile en su primer compromiso del campeonato en suelo cafetalero.

“Ahora, el primer partido es ante Ecuador, que es un rival muy duro en lo físico y en lo futbolístico. Tenemos nuestras armas y queremos hacerlo de la mejor manera. Es un gran desafío y vinimos a competir. Nos hemos preparado desde antes y confíamos en nosotros”, esbozó.