Cristian Garin volverá a competir en el circuito ATP tras su paso por Wimbledon, en donde quedó eliminado en la cuarta ronda ante Novak Djokovic, número uno del mundo y, a la postre, el campeón del tercer Grand Slam de la temporada.

Ahora, Gago se enfoca en lo que será su estreno en la arcilla sueca de Bastad, torneo al que llega como el segundo preclasificado y con las mejores opciones para quedarse con la corona que, en 2019, conquistó Nicolás Jarry.

 

Por su condición de segundo sembrado, Garin hará su estreno en la segunda ronda del torneo. En esta instancia, deberá enfrentar a Pedro Martínez, español que superó al austriaco Dennis Novak por 7-5 y 6-1 en la primera ronda.

Esta será la segunda vez que ambos tenistas se vean las caras, ya que hace tan solo dos semanas se enfrentaron en Wimbledon, en donde el chileno se impuso en 4 sets en un compromiso válido por la tercera ronda.

Cristian Garin disputará dos torneos en arcilla antes de la temporada de cemento

De esta manera, Cristian Garin tiene todo listo para su debut en Suecia, en donde espera meterse en los cuartos de final para sumar puntos en el ranking ATP y volver a disputar las instancias finales de un torneo.